Posted in CancionesConciertosEventosEventsMusicMúsicaNoticias
La banda Colombiana cumplió uno de sus grandes objetivos
Sobre The Kitsch  hemos escuchado varias cosas desde el 2012 , año en el cual arrancaron y que desde entonces no han parado de trabajar  logrando llegar a FEP , South by Southwest , lograr ser teloneros de The Black Lips, la banda norteamericana pionera del garaje rock , Green day entre otros logros que han maracado de manera positiva su evolución. 
En el 2018 lanzaron la primera parte de su EP  llamado : Los Kitsch de Colombia presentan :1/3 y a finales del  año pasado se estrenó la segunda parte ( 2/3) con canciones como Rosas ,  La inquisición, entre otras. 
El año 2019 fue muy satisfactorio  para  The Kitsch  quienes lograron llegar a KEXP -FM , la   estación de radio pública en Seattle, Washington, especializada en rock alternativo e indie,  sumándose así a las afortunadas bandas Colombianas que han pasado por allí como  Bomba EstéreoSágan o Canalón de Timbiquí  .
La sesión fue  grabada en el marco de la participación de la banda en el festival Freakout, y consta de cuatro partes: Viaje AstralA. / CytotaAnimal Viscoso y Quiero bailar con tu mamá.
A continuación la sesión completa. 

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart