REBAJAS DEL 28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO🛍️

REBAJAS DEL 28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO🛍️

VERSIÓN BETA
close

Categorías

loader
close

ESCRÍBENOS Y TE EXPLICAMOS EL
PROCESO DE COMPRA Y ENVÍO

INICIAR CONVERSACIÓN

ATENCIÓN

LUN - SAB
8 AM - 5 PM

HOMBRE
MUJER
MÁS +
REBAJAS
NIÑOS

Sobre los envíos

Al finalizar tu compra recibirás notificación vía e-mail con el estado del pedido y lo procesaremos en un máximo de 24 horas. Si pasadas 24 horas no has recibido la notificación por favor comunícate con nosotros al whatsapp +57 301 2389736.

En temporada de rebajas y en temporada de Diciembre lo envíos pueden tardar de 7 a 10 días hábiles en llegar

Envío a la dirección que elijas:

Entregamos en todos los municipios de Colombia utilizando los servicios de envío de Inter Rapidísimo o ENVÍA. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras:

  • Ciudades principales 3 días hábiles.
  • Municipios pequeños 7 días hábiles.

Ten en cuenta que días no laborales como los domingos o días festivos pueden demorar un poco tu pedido.

Seguimiento de pedido

A tu correo electrónico enviaremos el número de guía o remesa. Con el cual puedes consultar en la página de la transportadora el estado de tu envío.

I. Entrega del producto

ROCKGOTÁ se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega,ROCKGOTÁ sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

ROCKGOTÁ no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

II. Plazo de entrega

ROCKGOTÁ realiza los envíos utilizando los servicios de ENVÍA o de INTERRAPIDISIMO. El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 7 días laborales desde la fecha de facturación, según la ubicación del Cliente.

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido. Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, ROCKGOTÁ SAS informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.

III. Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío.

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, ROCKGOTÁ se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que ROCKGOTÁ no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso ROCKGOTÁ estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución.

IV. Problemas en el momento de la entrega.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abiertos o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a ROCKGOTÁ en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

Inicio