REBAJAS DEL 28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO🛍️

REBAJAS DEL 28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO🛍️

VERSIÓN BETA
close

Categorías

loader
close

ESCRÍBENOS Y TE EXPLICAMOS EL
PROCESO DE COMPRA Y ENVÍO

INICIAR CONVERSACIÓN

ATENCIÓN

LUN - SAB
8 AM - 5 PM

HOMBRE
MUJER
MÁS +
REBAJAS
NIÑOS

Políticas de cambios

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho/a con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días, contando desde la fecha en que recibes tu producto o en el caso de haber elegido la opción de “recoger en tienda” desde la fecha de expedición de la factura.

Devoluciones gratuitas por cambio de talla

Si la talla del producto no se ajusta a las medidas del cuadro de tallas exhibidas en la página web, ROCKGOTÁ asumirá el costo de la devolución y enviará una nueva talla de la misma referencia (Sujeto a la disponibilidad de este). Si en 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la devolución, la talla no se encuentra disponible, se le dará la opción al cliente del cambio por otro producto de igual valor o mayor valor (generando el pago del excedente si este está de acuerdo) o de lo contrario se devolverá el dinero en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha en que se identifique que la talla no se encontró y una vez el cliente haya solicitado la devolución del dinero. Para acceder a la devolución gratuita del producto por cambio de talla, este deberá estar en perfecto estado, con las etiquetas y en su empaque original. Para la devolución del producto el cliente puede acercarse a una de las tiendas físicas o comunicarse a la línea de servicio al cliente whastsapp +57 301 238 9736.

Rebajas

Las compras realizadas en rockgota.com en la sección de descuentos o rebajas no tienen cambio ni en la tienda online, ni en tiendas físicas (excepto por garantía). Aplican términos y condiciones.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse la factura de compra.

Inicio