REBAJAS DEL 28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO🛍️

REBAJAS DEL 28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO🛍️

VERSIÓN BETA
close

Categorías

loader
close

ESCRÍBENOS Y TE EXPLICAMOS EL
PROCESO DE COMPRA Y ENVÍO

INICIAR CONVERSACIÓN

ATENCIÓN

LUN - SAB
8 AM - 5 PM

HOMBRE
MUJER
MÁS +
REBAJAS
NIÑOS

Términos y condiciones: bonos o tarjetas de regalo

Definición de bono: Documentos soporte que verifican el pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte de él, cuya única finalidad es la obtención de un producto en la página web www.rockgota.com o en uno de los puntos de venta físico de ROCKGOTÁ S.A.S., con la salvedad que no constituyen título valor, ni medio de pago o cambio, pues no son mecanismos para obtener dinero en efectivo.

El bono debe redimirse en una única factura. Una vez canjeado el bono no tendrá ningún tipo de valor comercial. Los bonos emitidos por ROCKGOTÁ S.A.S se podrán redimir una única vez y deberán ser entregados al momento de su redención si se realiza en una tienda física o en su defecto si se realiza en la página web perderán automáticamente su validez.

Tipo de bono y restricciones: Los bonos emitidos por ROCKGOTÁ S.A.S son bonos al portador. No es necesario que el consumidor especifique el nombre de la persona que va a redimir el bono. Quien redima el bono deberá ser mayor de edad (18 años).

Fecha de expedición, vencimiento y numeración: La fecha de expedición del bono se encontrará estipulada en la factura de compra del bono (Tarjeta Regalo). El bono o tarjeta de regalo tiene una vigencia de un (1) año para redimirlo, (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO DIAS) contados a partir de la fecha de expedición, que aparece en la factura de compra del mismo. Los bonos o tarjetas contendrán la información de su valor en medio magnético. Además, estarán debidamente numeradas para prevenir su reproducción no autorizada.

Vencimiento del plazo: Si se excede la fecha para redimir el bono (1 año), este no tendrá vigencia y no tendrá ningún tipo de valor comercial, ni ROCKGOTÁ S.A.S tendrá ninguna responsabilidad de devolución de dinero o entrega de productos a cambio.

Valor del bono: El valor del bono o tarjeta de regalo lo determina libremente el comprador y estará consignado en la citada tarjeta, si el producto excede el valor consignado el portador de la tarjeta deberá cancelar el excedente, con cualquier medio de pago vigente en Colombia. El comprador debe dar uso a la TOTALIDAD del bono sin la opción de dejar saldos pendientes para usos futuros ya que en el momento de redimirlo perderá totalmente su validez.

Pérdida, Hurto o Destrucción: En caso de pérdida, hurto o destrucción del bono, ROCKGOTÁ S.A.S., no tendrá ningún tipo de responsabilidad.

Cambio por dinero: El bono solo podrá ser redimido por productos en los establecimientos comerciales de ROCKGOTÁ S.A.S, en ningún caso se entregará el valor del bono en dinero.

Cupón de descuento

DEFINICIÓN CUPÓN DE DESCUENTO:

1. Los cupones de descuento se generan a los clientes por los siguientes motivos:

  • Obsequios de descuento en porcentaje para clientes que participaron en concursos o actividades realizadas a través de las redes sociales de ROCKGOTÁ S.A.S, autorizados por la gerencia de la empresa.
  • En caso que un cliente realice una compra a través de la página web www.rockgota.com de un producto, que luego de verificarse en inventario está inexistente en físico, se generan 2 opciones al cliente: el cambio por un producto de similar valor o la generación de un cupón por el valor que pagó del producto; que puede redimir a través de la página en un tiempo no mayor a 30 días; a partir de la fecha de la compra.

2. El cupón debe redimirse en una única factura y por la totalidad de su valor. Una vez canjeado el cupón no tendrá ningún tipo de valor comercial. Los cupones emitidos por ROCKGOTÁ S.A.S se podrán redimir una única vez y solo se podrán usar en la página web www.rockgota.com.

3. Los cupones de descuento no podrán redimirse sobre productos en descuento/rebajas. (Aplican términos y condiciones).

4. El tiempo de uso estipulado para un cupón de descuento es de 30 días hábiles calendario.

5. Cambio por dinero: El cupón de descuento solo podrá ser redimido por productos en la página web www.rockgota.com, en ningún caso se entregará el valor del cupón en dinero.

Cupón de envío

Los cupones de envío se crean como un incentivo al cliente de envió gratis en fechas especiales como:

  • Amor y amistad.
  • Día de la madre.
  • Navidad…etc.

Estos son de uso exclusivo en la página web www.rockgota.com, se emiten con un código especial generalizado y se estipulan por un lapso de tiempo de entre 12 – 48 horas según se establezca en la promoción. Estos deben ser autorizados por la gerencia.

Inicio