Posted in ConciertosEventosMúsica
El anuncio fue confirmado a través de redes sociales
¿Se lo soñaron? Todos en algún momento anhelamos volver a ver a Soda en un escenario. Claro, sin Cerati no es lo mismo, sin embargo  “nunca dejaremos de ser soda” fue lo que expresó Zeta Bosio , bajista y amigo de Gustavo Adrian, a través de un mensaje que nos confirma el regreso  de Soda Stereo con gira incluida en homenaje a Gustavo Cerati. 

 

Inicialmente, a través de la cuenta oficial de Soda Stereo se realizó la publicación de un teaser  muy corto donde Charly Alberti baterista y Zeta Bosio bajista de Soda, toman  respectivamente sus instrumentos “montándose al ruedo” con Soda Stereo , sin embargo hasta hace poco solo eran rumores, rumores que nos hace feliz confirmar hoy .
La gira denominada “Gracias Totales” contará con la participación de artistas de talla nacional e internacional incluyendo a  Chris Martin, el cantante de Coldplay, fan de la banda y recordado por hacer una versión de De música ligera en un show en el Estadio Único de La Plata; Benito Cerati (su hijo) Adrián Dargelos, de Babasónicos; Andrea Echeverri, de Aterciopelados (y que tiene el antecedente de haber cantado en el recordado MTV Unplugged de Soda); Juanes; Gustavo Santaolalla; Mon Laferte; Fernando Ruiz Díaz (actual Vanthra y ex Catupecu Machu); Rubén Albarrán, de Café Tacuba; y León Larregui, de Zoe, la banda mexicana entre otros. 
La gira iniciaría en el 2020 en Colombia , con preventa exclusiva a partir del Domingo 6 de octubre. Venta general a partir del viernes 11 de octubre.
A continuación las fechas de la gira: 
29 de febrero: Bogotá, Colombia; Estadio El Campín
7 de marzo: Santiago de Chile; Estadio Nacional
12 de marzo: Ciudad de México; Foro Sol
21 de marzo: Buenos Aires; Campo Argentino de Polo
¿ Y ustedes… van a ir? 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram