Posted in DesignEventosEventsNoticiasStyle
Hola, por aquí te brindaremos toda la información y condiciones para que sebas como funcionará el segundo día sin IVA en Rockgotá, recuerda que si tienes alguna duda nos puedes escribir a cualquiera de estos dos números de whatsapp 301 4005507 – 312 3463685, o nuestras redes sociales

Empieza a las 00:00 y termina a las 29:59 del  3 de Julio del 2020 , nuestra página ya está programada así, sí por alguna razón estás realizando la compra cerca de la media noche del día viernes, automáticamente la página pondrá los precios normales una vez sean las 00:00 del Sábado  .

Nuestras tiendas estarán cerradas, únicamente puedes comprar a través de nuestra página web.

LOS PRODUCTOS EN PREVENTA ESTÁN DENTRO DE LOS DESCUENTOS. Para eso debes tener claras las condiciones de la preventa, es decir:  El producto se enviará una vez termine la fecha estipulada del mismo, ejemplo: Camiseta preventa 8 de Julio . Esto indica que a partir del 8 de Julio se empezará a enviar este producto (un día después de que termine la preventa). La otra condición es que si compras un producto de preventa y uno que NO lo esté ambos te van a llegar en el mismo envío, no antes.

Solo se podrán comprar máximo tres unidades de un mismo producto por cliente.

Por el 3 de Julio únicamente puedes comprar en rockgota.com recuerda que tenemos infinidad de medios de pago dentro de la página (nequi,daviplata,efecty,pse,baloto).

Todos los productos que ves son edición limitada, es decir: Existe la posibilidad que por la demanda de clientes, varios productos se vayan quedando sold out, cuando esto pase no podremos hacer nada al respecto. Quizás en un futuro esa prenda vuelva a estar disponible, pero aún así existe la posibilidad de que nunca más vuelva a salir. Por eso te recomendamos dejar tu correo en la opción de “avisarme cuando esta talla vuelva a estar disponible”.

No podemos vender bonos de regalo, ni cupones bajo esta modalidad, de igual manera si has adquirido con anticipación un cupón o bono no lo podrás redimir en esta fecha.

El día de mañana será un día de mucha demanda te pedimos un poco de paciencia si te intentas comunicar por alguno de nuestros canales y nos demoramos en responder, así mismo recuerda que los envíos en esta fecha pueden tardar de 10 a 15 días hábiles

Por último ten en cuenta el IVA te seguirá registrando al finalizar tu compra, sin embargo ya con la prenda estamos haciéndote un descuento del 19% como si fuera una compra SIN IVA.  
 
Cordialmente,
Equipo Rockgotá
#wearerockgota

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart