Posted in EventosEventsEventsNoticiasPelículas
Fue la primera película Coreana galardonada con la Palma de Oro.
Parásito película dirigida por  Bong Joon Ho, quien también dirigió Okja  (película estrenada en el 2017 ) se ha convertido en el film más aclamado y la primera película Coreana en ser galardonada con el premio de la Palma de Oro , pues a través de una historia cruda pero muy común y más real de lo que podemos suponer , compara las clases sociales  , los ricos y los más necesitados y logra una conexión perceptible con los parásitos . 
Este film nos relata la forma de vida de la familia Park y la familia Kim,  quienes de manera insospechada  inician una relación muy cercana y que no termina nada bien, logrando una “guerra” entre las dos que termina en tragedia. 
Ante el final de la película que nos dejó confundidos a varios  el director explicó :  “Tal vez si la película hubiese terminado cuando se abrazan y funde a negro, el público hubiesen imaginado, “Oh, es imposible comprar esa casa”, pero la cámara baja al semisótano. Es bastante cruel y triste, pero pensé que era real y honesto con el público. Tú lo sabes, yo lo sé, todos sabemos que ese chico no podrá comprar esa casa. Tan sólo sentí que la honestidad era lo correcto para la película, aunque sea triste”.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart