Posted in CancionesConciertosEventosEventsEventsFestivalsMusicMúsicaNoticias
Mañana celebraremos la tercera versión del Día del Rock Colombia 2020
El Día del Rock 2020 será una fecha cargada de emociones  por la pasión,la adrenalina  y la euforia que nos regala  la música  nacional y las bandas internacionales que se presentarán en el  Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá.
29 bandas nacionales y 4 internacionales serán las encargadas de inyectar de rock y  energías a los asistentes, sin dejar de lado las diferentes actividades que nos ofrece la organización entre ellas la zona de comidas , bebidas , los juegos y  la venta del merch para apoyar  las bandas,  entre otros. 
 
El Día del Rock Colombia nació en el 2017 buscando un espacio de exposición y apoyo  para las bandas emergentes y de gran trayectoria del rock nacional, por esto es importante tener presente que mañana usted podrá disfrutar de bandas nacionales con trayectoria como The Mills, Superlitio, Nepentes, Rocka, La Burning Caravan , Don Tetto, Pornomotora , entre otras. Adicional a la ganadora de la convocatoria “Jameson Rock Band”, Radio Paila, la cual concursó con más de 165 bandas inscritas de todo el país y tras varias eliminatorias mereció ser parte del cartel.
Lika Nova , La Sociedad de la Sombrilla , Los Niños Telepáticos  estarán como invitadas de la escena capitalina. 
Los artistas internacionales  invitados serán Caramelos de Cianuro (Venezuela), Allison (México), División Minúscula (México) y Difonía de Argentina 
Para recordar esta gran celebración e ingresar sin inconveniente a la organización del festival es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:  
  •  Solo pueden asistir mayores de edad.
  • No llevar armas , ni instrumentos , ni comidas ni bebidas , cigarrillos o objetos similares que no son permitidos al ingreso. 
  • Llevar morral con lo necesario como un celular, una cámara, abrigo  y trípode para capturar a sus artistas favoritos
  • Ir abrigado 
¿ Preparados para el Día del Rock Colombia 2020  ?

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart