Posted in CancionesConciertosEventosMúsicaNoticias
Es la segunda visita de la banda Estadounidense al país
Llegó el gran día. Sí, el próximo martes 1 de Octubre podremos disfrutar a Foo Fighters  junto a Tenacius D y Weezer en el estadio Nemesio Camacho el Campín  de Bogotá.
Para el show se vienen grandes sorpresas , y como si se tratara del primer día de colegio, (esperamos hayan estado emocionados para ese entonces)  les contamos curiosidades que tendrá el espectáculo, que sin duda será uno de los mejores del año. 
La comunidad Foo Fighters Colombia preparó para el concierto varios “flashmobs ” para demostrar a la banda cercanía y gratitud. Así que si usted asistirá al concierto esto es lo que debe tener en cuenta : 
 
 
  • Antes de que la banda suba a tarima, todos los asistentes inflarán globos de los colores dorado y negro, haciendo alusión al nombre de la gira: ‘Concrete & Gold Tour’.
  • La idea es recrear parte del vídeo  “The pretender” y para esto se planea usar  papel picado rojo brillante , recreando el líquido rojo que hace parte  del vídeo. 
  • Está vez la batería de su celular será parte importante del concierto ( y no precisamente para grabar) pues la intención es que durante la canción The Sky Is A Neighborhood, los fans enciendan la luz de su celular para iluminar todo el estadio, pero se usarán papeletas de colores para tapar la linterna con los colores de la bandera de Colombia (amarillo, azul y rojo), simulando las luces de las estrellas en el cielo como en el vídeo .
En pocas palabras, será uno de los mejores conciertos del año,  y como lo manifestaron los integrantes de Tenacius D “la mente de todos va a explotar, va a haber mucho rock and roll, imagínense el mejor concierto de sus vidas y multiplíquenlo por 100”.
 
 Y ustedes … ¿Ya están listos?   

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram