Posted in NoticiasSeries
Ya se encuentra disponible el tráiler de la última temporada de Bojack Horseman
Todos nos logramos “enganchar” con la historia de Bojack y sus conflictos personales, que crearon trama y un hilo conductor en está animación creada por Raphael Bob-Waksberg . 
Tristemente conocimos la semana pasada la confirmación de el final de la serie, con el tráiler de la   sexta temporada  y  que les presentamos a continuación. 
La cuenta de la serie oficial a través de Twitter, comunicó que este final estará dividido en dos partes: la primera, compuesta por ocho capítulos, disponible el 25 de octubre de 2019, los  restantes serán estrenados el 31 de enero de 2020.
Respecto a la decisión de darle fin a la historia , el actor Aaron Paul (quien hace la voz de  Todd Chavez) confirmó la plataforma de streaming  Netflix había sido la única responsable de la iniciativa, sin  embargo los productores afirman fue una decisión en conjunto, aunque no sería descabellado pensar influyó el sindicato que crearon los empleados de Bojack , solicitando mejoras en las condiciones laborales y sobre el cual les contamos hace unos meses. 
Independientemente del responsable de la decisión, con nostalgia solo nos queda disfrutar de  la última temporada de está gran historia animada. 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram