Posted in CancionesMusicMúsicaNoticiasPelículasSeries
Como no suspirar al pensar en Luis Alberto Spinetta, el polifacético artista Argentino que logró tocarnos fibras queriendo un mundo mejor y un ser humano más libre. 

 Hoy cumpliría 70 años y no es suficiente recordarlo con obras maestras como Muchacha ojos de papel , Rezo por vos,  Bajan entre otras , puesto que Nat Geo emitirá un documental sobre su vida hoy a las 10:50 pm , con duración de dos horas donde podremos conocer mejor al artista, a pesar de ya haber logrado descubrir gran parte de su vida , en el especial del docu-reality presentado por su hija mayor  Catarina, y quien reunió  decenas de testimonios, registros fílmicos familiares y material inédito de la obra del artista para darla a conocer al mundo .

Como presentadora, Catarina repasó  la vida y obra de su padre , tejiendo personajes e historias desde los orígenes hasta el fin de los días del músico.

Recordemos en la serie que BIOS proyectó en Septiembre  en homenaje al “Flaco Spinetta”,  se logró dar un adelanto del lanzamiento de “Ya no mires atrás ” trabajo conformado por 7 canciones el cual fue sellado con su inconfundible sensibilidad y amor y que se encuentra disponible a partir de hoy .  
 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart