Posted in CancionesMúsicaNoticias
Tras 10 años de ausencia Frusciante regresa a los Red Hot chili peppers .
Tras una década de ausencia regresa John Frusciante, guitarrista de los RHCP , quien en el pasado debió retirarse por la batalla contra las drogas y los excesos que ya  le estaban pasando factura. 
El pasado Domingo 15 de Diciembre los Red Hot Chili Peppers a través de su cuenta oficial en Instagram compartieron el siguiente mensaje : 
“Estamos partiendo caminos con nuestro guitarrista de los pasados 10 años, Josh Klinghoffer. Josh es un magnifico músico al que respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo con él y los incontables regalos que nos dio . 
También estamos muy emocionados y llenos de alegría al anunciar el reintegro de John Frusciante en nuestro grupo, gracias”.
Recordemos que con la alineación de  Anthony Kiedis como vocalista , John Frusciante guitarrista , Flea bajista y el baterista Chad Smith se lograron cosas inmensas para los RHCP incluidos el Californication”  y “Blood Sugar Sex Magik”  
Frusciante se ha convertido en una pieza importante y necesaria para los Chilli Peppers , pero no solo por la formación como banda, si no también para Kiedis pues este mismo en alguna oportunidad manifestó :
“No me importaba si era un genio o un idiota de mierda, ese tipo había sido mi mejor amigo y en aquella época se le estaban cayendo los dientes, así que yo no lo veía como otras personas podían hacerlo. ‘Ah, es un genio, no pasa nada’. Se estaba pudriendo y eso no era nada divertido de ver” 
Sin duda con  este mordaz regreso debemos estar preparados, pues los RHCP vendrán con cosas inimaginables y llenas del  picante característico que todos conocemos y que identifican a la banda Estadounidense. 

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart