Posted in Sin categoría
¡PREVENTA DE ROCKGOTÁ BY REQUEST !
Esto no es un simulacro, ya llegó la colección que reúne la prendas más aclamadas por ustedes.
Toda la información, términos y condiciones para adquirir la Colección Rockgotá By Request, estará consignada a continuación, y también a través de redes sociales oficiales de Rockgotá.

Desde el 27 Noviembre al 12 de Diciembre de 2020, podrán adquirirlas por medio de www.rockgota.com, cómo por las líneas de atención por WhatsApp que estarán disponibles para apoyar todo el proceso de compra 301 4005507 – 312 3463685.

Importante: Si se compra una prenda de preventa y una prenda de “no preventa” no se pueden enviar por aparte deberá esperar hasta que estén disponibles todas las prendas. Recomendamos  que si se quiere una prenda de ‘preventa’ y otra de “no preventa” se hagan compras completamente distintas.

Todos los productos de esta preventa ya vienen con el envío incluido. Los días hábiles de envío empiezan el primer día después de finalizada la preventa (12 de Diciembre). Tiempos de entrega de 5 a 8 días hábiles. Los días no laborales como los domingos o días festivos pueden demorar un poco tu pedido.

No habrá pago contraentrega para está colección, ya que debe pagar la totalidad de la prenda, igualmente recordamos a nuestro clientes que tenemos varios medios de pago (nequi,daviplata,efecty,pse,baloto,etc).

Todos los productos son edición limitada, es decir: Existe la posibilidad que por la demanda de clientes, varios productos se vayan quedando sold out o agotados. La posibilidad que la prenda vuelva a estar disponible existe, pero aún así puede que nunca más vuelva a salir. Por eso siempre recomendamos dejar el correo en la opción de “avisarme cuando esta talla vuelva a estar disponible”.

 
Cordialmente,
Equipo Rockgotá
#Wearerockgota

Comments (2)

  • Buen Día

    Quisiera ver las prendas en preventa

    Gracias

    Mayerly Nataly Mendoza Villalba
    Responder
    • Buenos días
      Un asesor se contactará contigo para apoyarte en todo el proceso de compara. ¡Un excelente día!

      Yulieth Montaña
      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart
Abrir chat
Hola, Bienvenido a Rockgotá
¿En qué te podemos ayudar hoy?