Posted in EventosEventsMusicMúsicaNoticiasPelículasSeriesVideos
Parásito sorprendió al arrasar con las estatuillas
Todos estuvimos tan emocionados con la gala ceremonial de los Oscar que se llevó a cabo el día de ayer y que nos demostró que hacer un buen trabajo en producción vale la pena, puesto  Parásito siendo el primer film de lengua no inglesa ,arrasó con 4  de los 6 galardones a los cuales estaba nominada,  entre ellos el  más importante:  Mejor película . 
A través del tiempo se hace menos evidente la dificultad de penetrar en Hollywood con producciones de calidad , sin embargo  aunque solo 6 películas de habla no inglesa han  estado nominados a la vez como mejor película extranjera, ninguno había logrado el premio principal como lo hizo Parásito con Mejor película , Mejor director, Mejor película extranjera y Mejor guión original. 
Por otro lado el encanto y talento de Joaquin Phoenix  merecío la estatuilla de mejor actor y es tal su compromiso con el medio ambiente , que decidió repetir traje , sí, el mismo que ha venido utilizando en la temporada de premios para reducir el impacto ambiental y promover la moda sostenible.
Brad Pitt fue el ganador del premio a  mejor reparto por “Erase una vez en hollywood ” , mietras que por mejor guión adaptado Taika Waititi por Jojo Rabbit. 
A continuación algunos de los ganadores : 
Mejor película : Parásitos 
Mejor actor principal : Joaquin Phoenix 
Mejor actriz principal : Renée Zellweger 
Mejor dirección : Parasitos 
Mejor actor de reparto: Brad Pitt 
Mejor película de animación: Toy Story 4 
Mjor corto de animación : Hair love Matthew A. Cherry 

 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart