CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

– Puedes hacer un cambio o devolución de tu ropa en nuestras tiendas o sitio web en un plazo de 30 días después de la fecha de compra.

-Si deseas hacer un cambio y no puedes acercarte a nuestras tiendas físicas, es necesario que asumas los dos envíos. Sólo por garantías Rockgotá asume ambos envíos.

– Debes llevar la factura, la ropa debe tener las marquillas y etiquetas.

– El cambio o devolución no aplica si la ropa no fue tratada con las indicaciones de cuidado de lavado en las etiquetas.

¿Cómo hacer un cambio?

Lleva la ropa que quieras cambiar a una tienda con la factura y etiquetas pegadas de la prenda, no importa si es un pedido del sitio web o de una tienda. Si no tienes una tienda cerca envíanos un correo a servicioalcliente@rockgota.com

¿Cómo hacer un cambio de ropa del SALE?

La ropa de la categoría SALE únicamente está en el sitio web, por esto debes enviarnos un correo a servicioalcliente@rockgota.com, para realizar el proceso. En el primer cambio, tú asumes el valor de envío de la ropa hacia Rockgotá y nosotros te enviaremos la nueva ropa sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío.

GARANTÍAS:

En caso de que un producto comprado en Rockgotá tenga un problema de calidad, por favor llévalo a cualquier tienda o comunícate con nosotros para ayudarte. Una vez aprobada la garantía te haremos el cambio por otro producto.

Nuestra garantía es de 30 días después de la compra. La vida útil de la ropa depende de su cuidado y condiciones de uso, por esta razón la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal.

Tu paquete debe llegar en perfectas condiciones, si no es así NO firmes la conformidad de recibido y comunícate con nosotros inmediatamente.

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram