Ayúdanos a mejorar

Petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para reclamar por razones de interés general o interés particular, o para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas por parte de Rockgotá.
Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta de los representantes de ventas, productos defectuosos o aspectos relacionados a la inconformidad del usuario.
Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención dentro de los distintos canales de comunicación.
Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el cliente, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada uno de los canales de comunicación, o revisar aspectos enfocados a tipo o calidad del producto.
Tu satisfacción y opinión es muy importante para nosotros. Por ello, te invitamos a que nos cuentes cómo podemos mejorar, llenando el siguiente formulario. Mantendremos estricta confidencialidad con tus datos y la información que nos suministres.




¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart