Posted in CancionesMúsica
Fuerza Natural salió a la venta el 1 de septiembre de 2009.
Este trabajo discográfico titulado “Fuerza Natural” fue más que un disco, pues allí se plasmaron todos los sentimientos de Cerati, es una explosión de riffs de guitarras que consigna muy escondido en cada letra amor, misticismo ,religión y que a través de los años se volvió inmortal.  
Lanzado en el 2009 y guiado por un  sonido country/folk , logró ganar tres  Grammy Latinos, uno por mejor álbum de rock, por diseño de portada y el último por la canción “Dejà vu”.
Gustavo cumpliría 60 años, pero un accidente cardiovascular , haría se fuera tangible mente para  siempre , sin embargo nos quedamos con lo que textualmente contó en vida  en una entrevista refiriéndose a Deja Vú
Lo que hice fue una composición bastante rápida. Tenía muchas ganas de hacer algo acústico, es decir, salir un poquito de la distorsión que planteaba Ahí Vamos y también del clasicismo de Ahí Vamos en cuanto a la composición. Quería que se moviera hacia lugares más libres. Después vino lo de Soda Stereo, que fue tan gigante y tan power (la gira “Me verás volver”). Necesitaba como bajar unos cambios en ese aspecto“,
Fuerza Natural nos dejó poemas dedicatorios con el fuerza natural, tal como es el caso de : Cactus , Amor sin rodeos, y frases que vienen de sus canciones como “Si esperamos juntos mareas altas bajarán” -“Sacar belleza de este caos es virtud”.
Es un hermosos trabajo que hoy está más presente que nunca, y es disfrutado con más devoción que hace diez años. 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe tu búsqueda!

Shopping Cart

Si estás en Bogotá puedes recoger tu pedido usando el código postal: 110111 y seleccionando tu tienda de preferencia. (Envíos a tiendas: 8 días hábiles)

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram